lunes, 18 de febrero de 2013

tasting... un paseo por el puerto

Abrigo de El Ganso - Chaqueta de bimba & lola - Camiseta navy de Massimo Dutti -
Shorts de Massimo Dutti - Medias de Calzedonia - Bailarinas de Purificación García -
Bolso de Uterqüe - Foulard de Gloria Ortiz - Reloj de Dolce & Gabbana - Pulseras (regalos)
Pinchando aquí encontrareis más información de alguna de las prendas
 
El sábado fue un día maravilloso... tras muchos días viendo llover, por fin pude disfrutar de un poco de sol y de una suave temperatura, suficiente para poder saborear un paseo por el puerto pesquero de Castro Urdiales, un precioso pueblo de Cantabria.
 
Las instantáneas que os traigo de sus pintorescos rincones son pocas, incluso, mi look es algo descuidado, pero la mañana fue tan increíble que no podía dejar de compartir con vosotras estas sensaciones que, de vez en cuando, son necesario vivir y recordar. Así que, tengo una tarea pendiente, enseñaros a través de mis instantáneas este pueblecito para que podais disfrutar de él tanto como yo.
 
Un simple paseo, observando la inmensidad del mar y nutriéndome de la quietud de un pueblo de pescadores, me ayuda a recargar energía para la semana.

Saturday was a wonderful day... after many days seeing the rain, finally I could enjoy a little of sun and a soft temperature, enough to taste a walk along the fishing port of Castro Urdiales, a precious village in Cantabria.

The pictures that I bring you of its picturesque corners are just a few, even, my look is slightly careless, but the morning was so incredible that I had to share these sensations with you that, occasionally, are necessary to live and to remember. So, I have a hanging task, to teach you across my pictures this village in order that you can enjoy it as much as I do.

A simple walk, observing the immensity of the sea and nourishing me of the quietude of this place, helps me to recharge energy for the week.
 
Y vosotras...¿cómo habéis recargado energía este fin de semana?

 

26 comentarios:

  1. Preciosas las fotos al lado del mar y el abrigo me encanta ! Feliz semana guapa !


    XX Luba

    Un look lleno de antagonismos en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Conozco Castro y me encata. De hecho en verano vamos mucho por placer, para dar un paseo, ir a la playita... y visitar Marypaz¡ jaja

    No seas modesta¡ Tu look es de todo menos descuidado. Vas monisima de la muerte¡¡¡ Otras nos tenemos que conformar con intentarlo.

    Un besote

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!No tenía pensado publicar ninguna entrada con mi look, salí de casa tan rápido que ni se me pasó por la cabeza hacer unas fotos en el puerto!!pero Castro es genial y me lo pasé tan bien que me he animado!!La próxima vez prometo mejores fotos del pueblo y de mi outfit.Beso

      Eliminar
  3. Rojo, el incondicional :) muy guapa
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!Me encanta el rojo, es un color muy alegre!!Gracias por comentar.Un beso

      Eliminar
  4. Gracias por comentar guapa!! Me encantan las fotos :) Un look muy acertado algo en estilo marinerito jeje
    Un beso!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos que has publicado del lugar. Vas muy muy guapa, me encantan los shorts son super elegantes y quedan genial con la camiseta navy. Y el abrigo también es muy elegante, un look perfecto!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi look!!Muchas gracias por tu comentario, con palabras como las tuyas es fácil animarse a hacer más entradas de este tipo.Un beso

      Eliminar
  6. Q bonito paisaje y la chaqueta me encanta!! El rojo es precioso :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotografías, el abrigo es precioso!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos son realmente bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que buenas vistas!!! Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  10. Un sitio precioso! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Te sigo!! Pasate por el mio!!

    Besos

    http://girlyhideaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que bonito lugar! el abrigo es muy bonito!! me encanta el ganso
    besitos
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Beautiful pictures!
    Would you like to follow each other?

    Marie
    StyleList By Me Blog
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las fotos!!!!!!!!!El look entero me encanta...Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  14. Yo me recargo durmiendo, no tengo otra manera mejor jeje. Qué lugar más bonito, y tú ibas muy apropiada para la ocasión porque tu look es bastante marinero, no?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. your coat is so chic!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  16. Pues ami me gusta tu look, te queda bien!!
    Y el sitio es precioso, que ganas de viajar me entran jeje
    Besazoos!!

    ResponderEliminar
  17. Guapa!! Tu look es genial, me encanta!! Es muy Blair :))
    El pantalón, la camiseta, las bailarinas TODO y el abrigo es precioso!
    Qué bonito Cantabria, cómo me gusta!! Unas fotos muy muy bonitas!!
    Echo de menos ver el mar....:( jejeje
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡me gusta el abrigo!! precioso el entorno!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa Tasting, te favorece el rojo!!!y con ese paisaje de fondo...Impresionante!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita es Cantabria, y que buenas estan sus anchoas!!! Un look precioso me encanta la chaqueta!

    :) Un saludo ;)

    ResponderEliminar