martes, 5 de febrero de 2013

tasting... Godiva por San Valentin

Conocí chocolates Godiva a través de las series de televisión Sexo en Nueva York y Gossip Girls. Sus protagonistas adoraban estos chocolates, así que cuando estuve en la gran manzana no dudé en pasarme por la tienda de la 5º Avenida. En cuanto saboreé un bombón, una sensación de placer me invadió... era el mejor chocolate que había probado en mi vida!!
 
Este año, con motivo de San Valentín, Godiva vuelve a deleitarnos con otra de sus series limitadas de nombre Visages d'Amour. Esta vez cuentan con el diseñador español Jaime Hayón para crear cinco sofisticados y deliciosos bombones que se encierran en cajas de diseños contemporáneos. 
 
Hay varios modelos. Yo os sugiero éstos: 
Caja de Porcelana
Caja de porcelana que contiene 6 bombones, todos de la edición especial. Su precio es de 25€.
 
Caja Keepsake
Esta caja contiene tres bombones de la edición limitada Visages d'Amour y otras tres piezas clásicas de la firma. El precio es de 19€.
 
 Corazón de latón
Ésta es la opción para los más clásicos. 12 corazones de chocolate con leche en la caja de siempre. Su precio 15€. 


Yo me los comería todos!!Son deliciosos. Esta es la edición especial para San Valentin 2013:

Serie Visages d'Amour
Corazón de Chocolate con Leche 
 
Además, si queremos hacer un regalo o simplemente darnos un capricho, estamos de suerte porque podemos acceder a esta casa de chocolates belga con sólo un click aquí o, si tienes la suerte de vivir en Barcelona, visitar su tienda en Carrer de Balmes 147.
 
¡Os deseo una dulce jornada!
 
 



8 comentarios:

  1. Qué hambre de chocolate jeje. Me encantan las cajas y más los bombones, muy acertados para estas fechas :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Um... que buena pinta¡ Si es que son hasta bonitos¡
    No he probado nunca estos chocolates, pero los tendré en cuenta por si tengo la oportunidad de comprarlos. Porque si tengo que esperar a que alguien me los regale... jeje
    Eso si, menudo precio¡ Yo sería de los que compraría los más baratos y los otros los observaría de lejos :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias wapisima me ha hecho mucha ilusion seguimos en contacto !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo también había oído hablar de los chocolates Godiva en series como Sexo en Nueva York, y me gusta saber que valen la pena. Aquí tienes a una nueva seguidora; te invito a que pases por el mío y, si te parece bien, nos seguimos. Un besito, amore!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaa! Quería decirte que tienes un gran blog y que te sigo :)
    Pásate por mi blog si quieres y me sigues ;)
    Un beso y graciias!

    ResponderEliminar
  6. guapaaaa, gracias por tu comentariooo, me quedo como seguidoraa.

    ahora quiero un bombon, que buena pinta tienen, haber mi chico si me regala..jejeje

    besos reina, y espero k te guste mi nuevo look en blanco y negro :D


    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  7. mmm q ricos y perfectos para san valenti jaja
    acabo d descubrir tu blog y me ha encantado pasate por el mio, soy nueva en esto y me vendrian bien unos consejillos ;)
    http://nailsdesignsandfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos, con lo que me gusta el chocolate!Besos!

    ResponderEliminar