viernes, 8 de febrero de 2013

tasting... fucsia

Jarrón de goma - Cartera Sobre (39,95€) de Zara - Tenedores de plástico para fiesta (0,95€/10uds)de www.fiestafacil.com - Maceta de jardín Calando (9,95€) de www.zalando.es - Sillón Luis XIV - Cápsulas para cupcakes (3,90€/24uds) de María Lunarillos - Pendientes Candy Lotus (22,00$) de Pree Brulée - Diseños botella de Coca Cola Light de Karl Lagerfeld - Bailarinas (309,00€) de Pretty Ballerinas - Bolso Candy (c.p.v.) de Furla - Libro 'Keep Calm and Have a Cocktail' (28,00$) de Pree Brulée - Bolso Jagger Collection (220,00€) de bimba & lola - Camara de fotos Panasonic Lumix DMC FS40 (129,00€) - Zapato de salón de ante (49,95€) de Zara - Margarita de papel de arroz (1,99€/ud) de www.unabodaoriginal.com

El color fucsia transmite seguridad, atrevimiento, feminidad y, sobre todo, mucha alegría!! Por eso es uno de mis colores favoritos en las épocas de calor. Consigue subir mi ánimo de manera increíble y me gusta cuando lo veo en los demás.
 
Dicen que va a ser uno de los colores de la próxima temporada P/V. No deja de formar parte de los flúor que tan de moda están. La verdad que me encantan estos colores tan intensos que me hacen sentir tan viva. Bienvenido sea!!
 
¿Qué os parece este color?

17 comentarios:

  1. de siempre me ha gustado mucho este color, como tu dices en veranito es genial! y si estás morena sienta de maravilla; nos seguimos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi el color fucsia me encanta, tengo varias prendas de ese color y me gusta muchisimo en cuelquier estacion de año, tambien para decoracion y para todo!!!
    Bss
    http://nailsdesignsandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Your list is perfection, I want every single item you covet for, especially the flats and the bag. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  4. ¡me has dejado muerta con el sillón y las bailarinas! La verdad es que todo es precioso. Aquí tienes a una nueva seguidora. Te invito a que pases por el mío y, si te gusta, nos vayamos siguiendo. Un besito, guapa!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I'm dying over this post! Love this color <3 want everything!
    The flats are sooo sweet baby!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que chulo todo!!! las bailarinas son super originales, pero me encanta el bolso de b&l!! es precioso
    muchas gracias por tu comentario, claro que nos podemos seguir!! te espero!!
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar!! :) Me encanta este color, pero en pequeñas cantidades o dosis jeje
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Hoy eres todo energía, me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Hola¡
    No es que yo sea mucho de fucsia... pero seguro que me terminaré comprando algo de este color. Lo cierto es que el otro día vi en Zara los stilettos rosas y son preciosos. Aunque poco prácticos¡ jeje
    Viva el fucsia¡
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chuloooooo!!!!!!!!Y que casualidad,hoy llevo un buho fucsia..Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ hoy un puntito de pink,un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Adoro este color, con decirte que mi habitacion esta pintada en este color.
    Me encanta tu blog es precioso.
    Te sigo y me haria mucha ilusion que me siguieras !!
    Un beso

    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! siento que es un color muy especial y lleno de vida!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  13. La botellas de Coca-cola son una pasada! Yo hago colección y me encantaría tenerlas en ella! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  14. I think you hate fucsia, right?haha :P
    I just found you and immediately became member! I would really appreciate it if you'll visit my blog back :)
    Kisses and keep in touch ♡

    http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  15. Perfecto para Valentine's day!!

    Me encanta!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este color sobre todo en verano cuando estamos morenitas, es muy favorecedor. besitos

    ResponderEliminar