lunes, 25 de febrero de 2013

tasting... afternoon tea

Tomar el té se puede convertir en una experiencia única. Es algo relativamente sencillo. Buena compañía, un sitio agradable y té de buena calidad. Éso es lo que necesitamos y éso es lo que nos ofrece el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona en sus Afternoon Tea de la mano de Tiffany's.
 
La rampa de acceso al hotel es un anticipo del universo chic que se esconde en su interior. A un lado, la tienda de Manolo Blahnik, al otro, la joyería Tiffany & Co. El restaurante Blanc, donde se ofrece el té, es una continuidad del glamour del que te vas impregnando en cada paso que das.
 
La música suave envuelve el ambiente y la camarera abre el cofre con tés de mil sabores exóticos, mientras que un surtido de brioches, pasteles de frutas o minibocadillos vegetales esperan en la barra entre jarrones y flores. Todo absolutamente delicioso...
 
To take the tea can turn into an unique experience. It's something relatively simple. Good company, a pleasant place and tea of good quality. That is what we need and that is what offers the Hotel Mandarin Oriental of Barcelona in its Afternoon Tea by the hand of Tiffany's.
 
The ramp of access to the hotel is an anticipation of the chic universe that hides in its interior. At one side, Manolo Blahnik's shop, at the other, the jeweller's shop Tiffany and Co. The restaurant Blanc, where offers tea, is a continuity of the glamour of which you're impregnating in every step that you give.
 
The soft music wraps the environment and the waitress opens the chest with teas of thousand exotic flavors, whereas an assortment of brioches, pastry of fruits or vegetable minisandwiches are waiting in the bar between vases and flowers. All absolutely delicious...

¿Cuándo quedamos a tomar el té?


13 comentarios:

  1. A mi también me encanta apreciar un buen te, tengo una mini coleccion en casa que repongo cada vez que se acabe uno , aunque me cueste viajar 120 km hasta la tienda de Te . El Mandarin Oriental es un rincon que me fascina, cuando paso por Barcelona es visita obligatoria ! Precios post !
    Feliz semana guapa !



    XX Luba

    Well Living BLog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh¡¡¡ Es el paraíso del té y yo no he estado ahi¡¡¡
    Me ha encantado¡ Es super cuqui el sitio, la decoración preciosa¡
    Ains.. Dime por favor que probaste el té¡¡¡
    Jajja... Se palpa mi emoción?

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es realmente precioso!!!

    Siento responder tan tarde, esta semana he estado desaparecida del mundo 2.0.
    Muchas gracias por tu comentario! claro que me gustaría seguirnos, me ha encantado tu blog y el post de hoy es genial! Te sigo guapa

    Besos, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ya he desayunado pero esto me da máas hambre. ñam
    Andrea Carro miPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu eso es todo un placer!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. que bonito, se ve que cada detalle está cuidado al máximo y seguro que los tes están riquísimos, por Valencia no tenemos nada igual!!

    me ha gsutado mucho tu blog, tienes una nueva seguidora!
    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué detalles tan bonitos, me encanta!! Y las cajas son preciosas, parecidas a las de Tiffany's
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Amazing pics! And awesome interior:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Que lujo, asi tomo te, o lo que haga falta!!!! l lugar tiene una decoración muy ZEN!!! Un beset

    ResponderEliminar
  10. Impresionante!, que chulada! Me ha encantado tu post! Qué chulo!
    Ojalá pudiera ir , el sitio es encantador y el te me encanta! ;))
    Http://blognosolomoda.blogspot.com
    Ángela
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. Sólo con ver las fotos me dan ganas de ir!

    xx
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Joba que chulo, que buena presentación y pintastiene todo!
    BesitooS

    ResponderEliminar