lunes, 11 de febrero de 2013

tasting... carnival dreams


Esta semana es especial. Es Carnaval. Una ocasión perfecta para deshacernos de nuestra vergüenza y convertirnos en el personaje con el que soñamos. Pero más allá de los sueños, ha de servirnos para sonreir y para reir. Reirnos de nosotros mismos y divertirnos con los demás.
 
Sin embargo, cuando pienso en Carnaval, no puedo evitar reproducir en mi cabeza imágenes de fiestas venecianas llenas de glamour y misterio. Y como no!pensar en esas máscaras maravillosas que, en muchas ocasiones, lejos de esconder muestran todo aquello que no nos atrevemos a enseñar. 
 
Estas fotos me llevan a esas celebraciones en la ciudad de los canales. La máscara ya la tengo, sólo me queda cerrar los ojos...
 
This week is special. It's Carnival. A perfect occasion to get ride of our embarrassment and to turn into the personage with whom we dream. But beyond dreams, it has to serve us to smile and to laugh. To laugh of ourselves and to amuse with the others.
 
However, when I think about Carnival, I can't help reproducing in my head images of glamorouse and mysteriousVenetian parties. And as not! to think about these wonderful masks that, in many occasions, far from hiding show all that that we don't dare to teach.
 
These pictures bring me to these celebrations in the city of the canals. I've already got the mask, only remain me to close the eyes... 


¡Feliz Semana!

17 comentarios:

  1. Hola¡
    Me encantan los carnavales, ponerte una máscara y convertirte o soñar que eres otra persona¡
    Adoraría ir a Venecia en carnaval, quizá algún día...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. eso si que son carnavales en condiciones, preciosos y llenos de misterio

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!! Me encantan las fotos, las máscaras son preciosas :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. que imágenes más bonitas!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario ! Ya te sigo en Google Friend connect , te espero de vuelta y ademas aprovecha el sorteo que tengo de un bolso de lujo !! Mil gracias de antemano .


    XX Luba

    LUXURY BAG GIVEAWAY on Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad es la primera imagen!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE
    UN VESTIDO DE LA NUEVA COLECCION DE PEPALOVES

    ResponderEliminar
  7. geniales tus fotos! me encantan esas mascaras! pásate por mi blog : http://romanholidayclothes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de imágenes!!! super inspiradoras!
    ¡Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Las imágenes son preciosas!!!!!!!!Máscaras con glamur...Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  10. que bonitas fotos! Me encanta el Festival de Venecia me encantaría ir!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan preciosas. Me encantan, son una maravilla, rememoran el encanto de siglos atrás. Un beso, amor.

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos!!!! Cómo me gustaría que los carnavales en nuestro país fuesen algo como esto :D
    Besitos guapa, me encantaría invitarte a pasar algún día por mi blog, sería un placer.
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas imagenes... Tiene que ser espectacular los carnavales de venecia!

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos!! :)
    Pásate por mi blog a ver que te parece. Besitos!!!

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de máscaras! Nos vamos a Venecia?
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. guapa!!
    Qué gracia tu post...yo hice uno súper parecido tb el otro día!! Tb me encantan las máscaras venecianas!! Son preciosas y todas las masquerades party tb!! Siempre he querido ir a una! jeje..
    Besitos guapa
    http://www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar