miércoles, 6 de febrero de 2013

tasting... relaxing bath

La luz evocadora de las velas, el olor de los aceites, la suavidad de las cremas y el vapor del agua...creo que sólo pensar en estas cosas ya me produce una sensación de bienestar y descanso. Y es que un buen baño relajante es la solución perfecta para librarnos del estrés sin movernos de casa.
 
Con sólo 15 minutos y un ambiente adecuado podemos conseguir unos momentos de relax para nuestro cuerpo y mente. El tiempo está en nuestra mano. Ahora la posibilidad de crear el ambiente idílico también...
 

La temperatura de la habitación tiene que ser cálida y confortable, algo superior a los 30º. Prepárate una infusión de hierbas relajantes, como la tila y ponte una música relajante. El resto lo conseguirás con estos productos:
 
Sales de baño de Herbivore Botanicals
Sales del Mar Muerto con aceites esenciales 100% naturales.
 
Sales de baño renew: Aromática mezcla de aceites esenciales como el Ylang Ylang y aceite de bálsamo del Perú con aroma de vainilla; también contiene sal rosa del Himalaya que estimula la circulación y relaja el cuerpo. Es ligeramente desintoxicante.
Sales de baño detox: Formuladas para desintoxicar cuerpo y mente. Estas sales incluyen una mezcla de lavanda, romero y esencias de eucalipto. La lavanda tiene propiedades calmantes mientras que el eucalipto ayuda a relajar los músculos. Además, contiene cámbrico de arcilla azul, componente que atrae las toxinas de la piel dejándola fresca y renovada.
Sales de baño calm: Mezcla relajante y calmante, con aceite esencial de geranio, rosas, mandarina y salvia, ésta última con propiedades calmantes.
 
 
 
 Vela de Kiehl's
La colección tiene velas con esencias de Pera, Cramberry, Grape Fruit y Forest Rain.
 
 
Guante Exfoliante de Rituals


Wu Wei Espuma de Baño de Rituals
Enriquecida con Loto Blanco Calmante y Té Verde, hidrata tu piel.


Body Sorbet de Juicy Couture
Este sorbete relajante contiene extracto de cacao que tonifica la piel
y le aporta electrolitos y vitamina C.


Aromatics Elixir Body Cream de Clinique
Crema corporal perfumada con toques orientales
 

 Toallas Asti de Zara Home


Albornoz Lace de Zara Home


Zapatillas Calados de Zara Home


Y ahora... ¿no os apetece tomar un baño?

 

11 comentarios:

  1. Ay que si me apetece tomar un baño¡¡¡¡ Pues claro¡ Pero tengo un problema... No tengo bañera¡¡ jaja
    Siempre que me marcho de vacaciones pido en el hotel que la habitación tenga bañera porque es una de mis pasiones¡
    Sabes lo que suelo hacer también en esas ocasiones? Poner música¡¡¡ Mm... solo de pensarlo¡
    Me ha encantado tu post¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiiiiii necesito un baño ASI ya!!

      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. si que apetece si jajaja para quitarse el estres de los dias de trabajo!!!
    bonito post
    bbs
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo me voy a dar un baño relajante! me has dado envidia! que ganas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar guapa!!
    jolin ahora si que apetece un baño, además llego ahora de la calle y con un frio... Un baño templado, seria lo mejor :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan relajante!! Me ha encantado! Yo soy una fanática de los productos de Kiehl's y de Rituals!!

    ResponderEliminar
  6. Que apetecible es de vez en cuando, probaré el guante exfoliante de Rituals.
    Mua

    Hoy en mi blog estoy de sorteo gracias a la firma de joyas Les Jumelles...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de ese albornoz! :O
    Un besito :)

    Si tienes alguna duda sobre moda o belleza no dudes en dejar un comentario en:
    http://iamyourpersonaladviser.blogspot.com

    Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! me he relajado solo leer tu post... la primera foto ya lo dice todo ;)


    Besos
    http://mibañoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, ahora tengo ganas de un baño de bubujas jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. que relax por favor, genial entradaa :P

    besos

    ResponderEliminar