jueves, 7 de febrero de 2013

tasting... candle holders

 
Hace varias semanas os mostré cómo las luces suspendidas son capaces de crear escenas mágicas. Por sí mismas, bombillas o velas emiten luz cálida, perfecta para soñar. Sin embargo, en muchas ocasiones podemos multiplicar sus efectos si escogemos los portadores adecuados.
 
Estas 'cajas' de luz tienen en común su transparencia. La cuestión es hacer que el vidrio juegue con otros elementos para que graduen o dirijan la luz en la forma en que queremos proyectarla. Serigrafías, telas trenzadas o de colores... y mi recomendación de siempre, introducir elementos naturales para darle un efecto rústico. 
 
¿Habeis soñado alguna vez a la luz de las velas?
 
 

8 comentarios:

  1. Hola¡
    Que bonitas¡¡¡¡ Son súper chulas, seguro que crean ambientes mágicos.
    ¿Son hechas a mano o se pueden comprar? Es que me acabo de imaginar esas velitas en mi salón y me han encantado¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han enamorado las fotos... tengo una debilidad, las velas. Las utilizo constantemente para tener un ambiente relajado en casa ni que sea viendo una peli en el sofa, para cualquier cena o incluso comida, me encanta el efecto que dan ;)

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonitas, me han encantado las de la primera foto, quedarian muy bien en alguna terraza o patio
    bss
    http://nailsdesignsandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No sé como lo haces pero cada vez q entro en tu blog me transmites unas sensaciones maravillosas!! Soy hiperfan de las velas, q bonito todoo!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Ni te imaginas lo que me ha gustado tu blog,por supuesto que te sigo así que espero verte por mi blog que yo estaré por aki,un bsazo y gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas, me encantan las velas!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estos posts son dañinos xD ¡¡Lo quiero todooo!!
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las velas son una de mis adicciones, bueno, mía sola no, porque a mi marido tambien le gustan.
    Y creo que todos los portavelas son bonitos, pero mi favoritos son los frascos con los doilies pegados, que belleza!!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar