sábado, 29 de diciembre de 2012

tasting... uvas en Nochevieja

Comer 12 uvas al oir las campanadas es una tradición que adoro.
Concentración, comer a dos carrillos, atragantones, risas, besos, felicitaciones, brindis, alegría por la llegada del nuevo año... y de nuevo risas. Y todo eso en menos de un minuto!! 
Supongo que todos seguimos este proceso o parecido, pero este año he decidido cambiar un pequeño detalle... el papel albal que envuelve las uvas que marcarán nuestra suerte. En su lugar os ofrezco estas dos propuestas:
Me parecen sencillas pero suficentes para su cometido.
En la primera fotografía os muestro como podemos utilizar una copa de cocktail para crear un bonito y vistoso contenedor. Cualquier copa es válida siempre que tenga la abertura suficiente, de modo que nos permita coger las uvas con comodidad. En el pie de la copa colocamos un lazo dorado resultando un conjunto vistoso con el color de las uvas.
La segunda fotografía os enseña como un saquito de organza dorado es bastante para dar un toque de glamour a este momento. Un tamaño de 10x15 es perfecto para 12 uvas.

Tanto el lazo como las bolsitas de organza podemos encontrarlas en cualquier papaeleria. Las hojas decorativas de la primera fotografía las compré en un mercadillo típico navideño en Berlín. En estos mercadillos hay auténticas maravillas!! Las mariposas las compré en Casa hace unas cuantas temporadas...
 
Os han gustado estas sugerencias? Disfrutad del fin de semana!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario