martes, 18 de diciembre de 2012

tasting... beauty items

Todas las mujeres del mundo tenemos unos productos fetiche que nos ayudan a saborear nuestra belleza. En la mayor parte de los casos, estos beauty items se convierten en unos imprescindibles del tocador debido a las altas dosis de autoestima que inyectan, aunque esto suponga un esfuerzo para el bolsillo. Por eso, cuando los encontramos a buen precio...no hay nada que pensar...

"Perdone señorita, ¿cuánto ha dicho que era?" Esto fue lo que le dije a la dependienta, que me atendió la semana pasada, con cierto aire de satisfacción cuando compré mis beauty items por un precio más reducido del habitual.

Estos son mis imprescindibles en el día a día...
 


 
Polvos Compactos Soleil Cuivré 02. Orlane Paris. Broncean, suavizan y matifican la piel. Cubren muchísimo y aportan un toque de color y luz al rostro sin necesidad de utilizar base.

Máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes. Lancôme. Densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas amplificando la mirada.

Barra de Labios Rouge In Love 181N. Lancôme. Mantiene tus labios hidratados y protegidos durante 6 horas. Su textura es muy ligera. y el color precioso, un tono rojo lleno de luz que da un toque de elegancia a tu aspecto. Pertenece a la línea Tonight is my night.
 
 
El lugar que se convirtió en mi paraiso durante unos instantes fue una de las Perfumerías If. Los productos que compré y otros más se encuentran a estos precios tan atractivos:
 
CLARINS. Joli Rouge. 16,99
CLARINS. Crayon Yeux WP nº1. 11,99
CLINIQUE. High Impact nº1. 16,99
CLINIQUE. Superbalanced. 23,99
LANCÔME. Hipnôse Doll Eyes. 23,99
LANCÔME. Rouge In Love. 19,99             
LANCÔME. Teint Idole Ultra 24 h. 29,99             
LAUDER. Double Wear. 29,99               
ORLANE. Polvos Compactos Soleil Cuivré. 25,99               
YSL. Touche Éclat. 25,99
 
Además, ofertan alta perfumería con rebajas del 20%.
La promoción dura toda la época de navidad, así que aprovechad si todavía teneis regalos pendientes u os queréis dar algún capricho navideño.
 
 
Seguro que vosotras también tenéis vuestros imprescindibles!

 


1 comentario:

  1. Cristina, me has dado muchas ganas de dar una vueltecita por IF ahora cuando vaya por la tierra!! Ya te contaré my beauty experience :)

    Una idea estupenda este blog, de verdad, y esta lleno de inspiración. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar