miércoles, 19 de diciembre de 2012

tasting... christmas jazz

Es tiempo de Navidad!!
 
A falta de cinco días para Nochebuena todo está ya totalmente inundado del espíritu navideño...y yo ya me he contagiado.
 
Este año me estaba resistiendo. No es que no me gusten estas fechas, todo lo contrario! Pero quería limitar mi emoción navideña a los días oficiales señalados en el calendario. Por eso de no empacharme antes de Reyes...
 
Sin embargo, cuando ayer entré en Zara Home y escuché este cd no pude evitar el contagio. Ése es el efecto que provoca la música encerrada en esta cajita envuelta con papel dorado. Un traslado inmediato al calor de las cenas familiares junto al fuego de la chimenea (aunque ni siquiera tengas!).
 
Después de saborear tres villancicos tuve claro cual iba a ser la banda sonora de mis navidades...

Christmas Jazz Volumen 2 de Zara Home

Este cd recoge 14 villancicos tradicionales interpretados por grandes artistas de todo el mundo que versionan los temas originales a ritmo de jazz. Sencillamente delicioso.

Mis pistas favoritas son:

Sleigh Ride. Bob Tostes. Cierra los ojos y no necesitarás más para sentir la navidad.




All I Want For Christmas Is You. Marcela Mangabeira. En su versión original es uno de mis villancicos favoritos, y en esta otra versión exquisitamente interpretada no podía ser una excepción.

 

Y vosotras... os habeis contagiado ya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario