martes, 29 de enero de 2013

tasting... envolver regalos



El mes pasado, con motivo de las fiestas navideñas, os enseñé unas fotos sobre cómo envolver regalos de navidad de una manera sencilla y elegante. Pero no solamente hacemos regalos en esa época del año; cumpleaños, aniversarios... cualquier momento es bueno! Por eso tenía reservadas estas otras fotos. 
 
De nuevo es el papel kraft, rústico y básico, el que nos sirve de base. Es la simplicidad de este papel la que hace resaltar el colorido y la textura del resto de los elementos. Hojas y flores secas, cintas de papel coloreadas, cordeles o botones viejos cobran el protagonismo del envoltorio concirtiéndolo en único e irrepetible...
 
También me ha parecido interesante la utilización del papel de periódico, bien para hacer bolsitas o como decoración sobre el kraft. Basta con echarle un poquito de imaginación.
 
Como veis son materiales económicos, muy fáciles de encontar y 100% reciclables.
 
¿Mis preferidos? Los más sencillos... con alguna cinta blanca de encaje o con un toque vintage como el de la última imagen.
 
¿Cuáles son los que más os gustan?

 


6 comentarios:

  1. Hola¡ A mi los que mas me gustan son los que incluyen lana en la decoración, los pompones son saladísimos. Por otro lado también me gusta el encaje, le da un toque super chic¡
    No solo importa lo que te regalen sino también como te lo regalen. De esta forma se nota que la persona que hace el regalo se ha molestado decorándolo para que te guste, que se ha preocupado por ti y ha pensado en los detalles.

    ResponderEliminar
  2. qué cosas más bonitas por favor!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Qué originales, hay cosas preciosas. Me encanta :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Me encanta , me parecen monisimos, es una idea genial hece que los regalos sean especiales

    ResponderEliminar
  5. Ya no tenemos escasa para no hacer un regalo que además sea bonito y fino por fuera....gracias por tus ideas guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar