miércoles, 23 de enero de 2013

tasting... bso cena con amigos

La música tiene la capacidad de convertir momentos cotidianos en especiales. Pero para que sean inolvidables, no vale cualquier canción. Cada momento tiene su propia banda sonora y hemos de saber escoger la más adecuada para que, en un futuro, podamos saborear nuestros recuerdos.
 
Hay miles de momentos a los que poner música y miles de canciones que pueden acompañarlos.
 
Hoy os diré la banda sonora de las cenas con mis amigos. Melodías instrumentales y voces sugerentes que crean un ambiente agradable, pero que no quitan protagonismo a las conversaciones que se comparten en la mesa.
 
Ésta es mi playlist:
 
01-. Shiva - Govinda
02-. Our day will come - Waldeck
03-. Make my day - Waldeck
04-. Desperately trying (swing version) - Anna-Luca
05-. Quel passion - Amé Toki
06-. Cocktail D'Amour - Tape Five
07-. Cruisin' - Can 7
08-. The day before you came - The Real Tuesday Weld
09-. Supernova - Sud Sound Symphony
10-. Que je t'aime - Camille
11-. Summertime Sadness - Lana del Rey
12-. Dark Paradise - Lana del Rey
13-. Sweet-Dirty Laundry - Bitter
14-. Until you come back to me (acoustic version) - Hil St. Soul

Aquí os dejo una pequeña muestra... espero que os guste!!
  
Our day will come
 
Desperately trying
 
Sweet-dirty laundry
 
¿Qué os parecen estas canciones? 
 
 

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho¡ Es como meterse dentro de una película.
    Una amiga suele decir que debemos ponerle banda sonora a la vida¡ Y creo que tiene razón.
    La que más me ha gustado es la del primer videoclip :D

    ResponderEliminar