lunes, 21 de enero de 2013

tasting... natural defence skeyndor

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo todavía estoy alucinando con todo lo que ha llovido!! Pero he podido aprovechar para hacer planes más caseros con mi familia, con mis amigos y descansar un poquito de la semana, que de vez en cuando no está nada mal... 
 
Hoy os quiero hablar de mi rutina diaria de hidratación para la piel del rostro, y para hablar de eso, os tengo que hablar de Skeyndor. Desde que mi esteticien me recomendó sus cremas, me he convertido en fiel seguidora. La razón es muy simple, sus fórmulas son de excelente calidad, funcionan de verdad y sus precios son muy ajustados.
 
 
Es importante que sepais que no basta con hidratar la piel, hay que limpiarla, equilibrarla... pero de eso ya hablaremos en futuras entradas. La época del año en la que nos encontramos también es fundamental, ya que lo primero que afecta al estado de nuestra piel son las condiciones ambientales. Por eso, en las temporadas de frío, cuando la piel sufre más agresiones externas, escojo la línea Natural Defence.
 

Esta línea de tratamiento combate el envejecimineto y potencia las defensas naturales de la piel. Hidrata, reafirma y ejerce efecto antiarrugas gracias a sus activos: aminoácidos, oligoelementos plancton marino y vitaminas.
 
Estos son los productos que utilizo a diario:

Crema Ultra-Hidratante 24H
Durante el día prefiero una crema que mantenga mi piel hidratada y fresca durante toda la jornada, ya que la polución y el aire la resecan, y termina perdiendo su luminosidad. Ésta es la crema perfecta porque contiene activos que reproducen los humectantes naturales de la piel y mantiene su humedad durante 24 horas. 
 
 
Crema Intensiva Anti-Arrugas
Para la noche prefiero un tratamiento específico. Son en estos momentos cuando las células de nuestra piel se regeneran y aumentan su capacidad de absorción, por lo que aprovecho para aplicar una antiarrugas. Pero esta crema me gusta porque, además de antiarrugas, es de múltiple acción, es decir, restaura la barrera defensiva de la piel, preserva la córnea contra los rayos UV que nos afectan por el día, hidrata y activa la respiración celular. Una maravilla!!
 
Crema Correctora de Ojos
El contorno de ojos que utilizo es el mismo por el día y la noche. En mi caso, tengo los ojos y el contorno muy sensibles, por lo que no puedo utilizar cualquier crema. Así que necesito una fórmula ligera pero con efecto potente que ataque a las arrugas y las líneas de expresión que me generan las lágrimas causadas por la sensibilidad. Con esta crema lo consigo. No sólo eso, corrijo las ojeras y doy un extra de luminosidad a la mirada.
 
 
Como veis, son productos muy completos y, por mi experiencia, os puedo decir que sus efectos se notan en un plazo corto de tiempo.
 
Es recomendable cambiar de línea de tratamiento durante las diferentes estaciones del año, ya que la piel demanda diferentes cosas en cada época, por eso, si quereis conocer mejor los productos de Skeyndor podéis hacerlo pinchando aquí. De todas maneras, desde tasting moments os mantendremos informadas.
 
Pero lo más importante es que vuestros rostros irradien felicidad
¡Ánimo con la semana!
 
 

2 comentarios:

  1. No he probado nunca la línea Skeyndor (ya sabes que yo utilizo Rituals también para hidratar el rostro ;P jje), aunque no me importaría probarla ya que cambio bastante de crema hidratante. Es como si notase que mi piel se "acostumbra" a esa crema y deje de irme bien. Además en esta última temporada mi piel ha cambiado mucho, pasando de ser una piel seca a una piel mixta.
    Por otro lado, los antiojeras que he probado cuando me los echo por la noche me levanto con los ojos hinchados. ¿Sabes por qué se produce ese efecto?
    Y por ultimo, sabes que en las farmacias hacen diagnósticos de piel grtuitos?? Esta super bien¡ Yo he ido bastantes veces (te hacen un seguimiento) y con una máquina van mirando diferentes rasgos de tu piel. Cosas que no se ven a simple vista y no me refiero solo al grado de hidratación, sino también a las rojeces producidas por los rayos uva, las arrugas... Y tras conocer exactamente el estado de tu piel te dan una serie de recomendaciones. Por ejemplo, la primera vez que fui corrigieron mi forma de desmaquillarme (los productos que utilizaba cerraban el poro y tenía muchos puntos negros). Por supuesto, si te recomiendan algún producto es de la propia farmacia; pero no estas obligada a comprarlo.
    Bueno, después de este rollo felicitarte¡ Mola muchoooooo :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog
    nos seguimos??
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar